Botas altas: pisando fuerte este otoño

Personalitia - botas altas

En nuestros anteriores artículos, hemos repasado aquellas prendas de verano que podemos seguir usando durante la transición al otoño, al igual que las tendencias que permanecen en la nueva estación. También otras tendencias que surgen nuevas con la llegada del frío y que ya podemos ver en los escaparates. Y siempre nos hemos centrado en prendas, cortes, estampados. Pero en este artículo, queremos hacer un homenaje a los pies.

Si sois seguidores de Personalitia desde hace algunos años, habréis visto la evolución en calzado que hemos podido observar temporada tras temporada. Desde las botas over-the-knee (o mosquetero porque iban por encima de la rodilla) hasta las botas de media caña, de inspiración más boho. También hemos visto como los botines a la altura del tobillo quedaban ideales para un look más formal.

PUBLICIDAD

Esta temporada, la tendencia en botas es el modelo que queda justo por debajo de la rodilla, que tiene una forma más bien holgada (nos olvidamos de los modelos elásticos o de sufrir para cerrar la cremallera) y en tejidos como la piel, el ante o el terciopelo.

Como consejo de asesoría de imagen, para evitar que acorten demasiado nuestras piernas, las elegiremos del mismo color que la media o el panty que llevemos, o las llevaremos con vestidos midi que oculten el largo de la bota. También cuidado porque, al quedar más bien anchas u holgadas, aumentará el volumen de nuestras piernas. Para evitarlo, elegiremos modelos en tonos oscuros y evitaremos tejidos que lleven reflejos o brillos.

Aquí tenéis algunos looks inspiradores para vuestros outfits de otoño.

¡Esperamos que os gusten!

Personalitia - botas otoño 2018

Personalitia - Rochas otoño 2018

Personalitia - look otoño 2018 botas

Personalitia - semana de la moda milan otoño 2018

Personalitia - Giamba Pre-Fall 2018 collection

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.