¿Para qué sirve un Personal Shopper?

Que es un personal shopper - para que sirve un personal shopper

El Personal Shopper es un profesional que puede asesorarte en materia de imagen y, además, ayudarte a realizar tus compras. De esta manera, puedes saber qué clase de ropa y colores te favorecen; qué vestir en cada ocasión en función de tu estilo y el protocolo que se establezca en cada momento; y dónde encontrar estas prendas con una buena calidad/precio.

Los servicios más importantes que ofrece un Personal Shopper son:

  • Asesoría de Color: en 1 hora aproximadamente, puedes descubrir cuáles son los colores que más te favorecen según el tono de tu piel. Una correcta elección de los colores, podrá hacerte recuperar el buen color de tu cara y disimular ojeras, bolsas y pequeñas arruguitas.
  • Asesoría morfológica: 60 minutos serán suficientes para que puedas conocer tu cuerpo y saber qué prendas resaltan tus puntos fuertes y cuáles disimular aquellos partes que te gustan menos.
  • Fondo de armario: se trata de un estudio integral de la imagen del cliente. Tras un análisis completo de tu imagen actual y la distribución de tu tiempo, podrás conocer qué vestuario que realmente necesitas y te favorece para estar perfecto/a las 24 horas del día. Así, podrás optimizar tu armario y ahorrarás dinero. Además, el Personal Shopper te acompaña a realizar las compras que necesites en una jornada inolvidable.
  • Ruta de tiendas: si buscas una prenda en concreto y no sabes por dónde empezar a buscar, un Personal Shopper conoce todas las tiendas y podrá conseguirla con la mejor calidad y al menor precio.
  • Asesoramiento puntual: si tienes, por ejemplo, una boda o una entrevista de trabajo, sabes que la imagen es fundamental. Por ello, un Personal Shopper podrá ayudarte a elegir el mejor vestuario para adecuarte perfectamente a cada ocasión.

Además de moda, el Personal Shopper tiene conocimientos de peluquería y maquillaje. Podrá asesorarte en ese cambio de look que tanto tiempo llevas pensando y que no te atreves a llevar a cabo.

Las jornadas con Personal Shopper siempre son especiales y diferentes. Descúbrelas.

Que es un personal shopper -  para que sirve un personal shopper

3 thoughts on “¿Para qué sirve un Personal Shopper?

    1. Muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, explicar qué es un personal shopper y cuáles son sus cometidos es fundamental para consolidar nuestra profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.