El rosa empolvado será tendencia la próxima temporada primavera-verano. Aún así, se trata de un color que favorece especialmente a las pieles claras, con tendencia a enrojecerse. Por ello, en pleno otoño, podemos encontrar algunas prendas de este color.
Tanto si quieres adelantarte a la moda como si consideras que te favorece, te muestro 3 looks para el día que he encontrado en un shopping tour por la zona madrileña de Las Salesas.
El jersey de cuello cisne es 100% lana merina y lo hemos encontrado en Oliphant (Santa Teresa, 7) a171,40 euros. Para combinarlo, he elegido un pantalón de cintura alta y pata de elefante, en azul grisaceo con discreta raya diplomática y cinturón. Lo he encontrado en NAC (Genova, 18) por 195 euros.
La blusa en rosa empolvado es de Marc by Marc Jacob (Marqués de la Ensenada, 2) y su precio es de 295 euros. Lo combino con un pantalón negro de pitillo con pinza exterior (solo apto para caderas estrechas) por 180 euros. Lo encontramos en Yube (Fernando VI, 23).
Para alegrar el look, hemos pasado el rosa empolvado al pantalón. Se trata de un pitillo pero cuenta con más caida que el anterior. Su precio es 245 euros. Pertenece a la tienda Benny Room (Conde de Xiquena, 17). Para la parte superior, opto por el coral, que también es un color muy favorecedor. Este top con bolsillo cuesta 155 euros y está en Yube.
Los complementos son muy importantes en un conjunto y es lo que realmente nos permite dar un aire nuevo a nuestro vestuario. Aquí muestro tres ejemplos:
Abrigo de paño blanco de See by Chloé por 585 euros en Yube.
El bolso en piel modelo colegio de Shu-Shi.com cuesta 225 euros. Lo encontramos en Benny Room. Debajo, botines al tobillo en ante negro con tacón por 215 euros. Están disponibles en Yube.
Además de esta muestra, no olvidéis que los collares y los pañuelos también hacen maravillas en cuanto a la renovación de un look.
Hola guapa, me gusta tu blog, todavía pocas entradas pero seguro que habrá muchas más
me gusta mucho es como tú
ya me he suscrito, pero no se si con eso me hago seguidora, es que este sistema es totalmente distinto de blogger
un beso