Pronovias apuesta para 2013 por una novia de clara inspiración vintage

Qué es un Personal Shopper - Colección Pronovias 2013

Ante más de 1.800 personas, la firma Pronovias acaba de presentar su colección de trajes de novia para 2013 en el Museo Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), en Barcelona. Diseños de Manuel Mota y Elie Saab han llenado de glamour y romanticismo la pasarela. Este desfile ha cerrado la Barcelona Bridal Week 2012, cita en la que estaba incluida la tradicional Pasarela Gaudí Novias.

Con una escenografía basada en «Le Jardin des Rêves», Pronovias ha presentado una colección con clara inspiración vintage. En la primera parte del desfile, Manuel Mota nos ha presentado diseños cortos y monos años ’70. Brocados y volantes nos trasladaban a la moda ibicenca y podíamos imaginarnos una novia moderna y actual, que huye del traje convencional.

Poco a poco, el desfile ha ganado en grandiosidad gracias  las faldas de vuelo, la pedrería y las plumas. Si algo me gustaría destacar del desfile es la presentación de una novia más tradicional con capa inspirada en los diseños que llevó Grace Kelly.

La tercera y última parte del desfile ha corrido a cargo del diseñador libanes Elie Saab, que nos presenta una novia soberbia, romántica y muy femenina. La modelo internacional Karolina Kurkova ha puesto el punto final con un espectacular vestido de organza y ella misma ha dirigido el tradicional carrusel de diseños.

Para que os podáis hacer una idea, aquí os dejo algunas imágenes. Tenéis más en nuestro álbum especial de Facebook sobre Pronovias Colección 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.