Ver la fotografía de Pippa Middleton en la final de Wimbledon con un vestido peplum con estampado de pajaritos, que seguramente se convertirá en superventas en Asos, me ha recordado que una visita a las tiendas low cost durante las rebajas me ha permitido ver sus propuestas para el otoño y completar el post que ya escribí con las primeras ideas (Ver Ya tenemos un avance de las principales tendencias Otoño 2012 para la mujer).
Zara nos ofrece un look otoñal con tres elementos básicos pero muy rompedores: el rojo, el estampado felino y los complementos dorados. Tachuelas y bikers (cazadoras moteras) completan unas combinaciones arriesgadas y muy rockeras para aquellas a las que los colores tierra y pasteles les sepan a poco.
H&M nos había propuesto ya la combinación de tejidos para dar un toque futurista a nuestro aspecto. Poco a poco vamos conociendo más pistas sobre la colección. El cuero continúa siendo un must de temporada. La combinación negro-blanco, que nunca falla, y el azul eléctrico que continúa de actualidad completa unas propuestas que no terminan de resultar innovadoras.
Topshop apuesta por un look british años ’60. La firma inglesa apuesta por los tradicionales pantalones de cuadros escoceses, los trench, abrigos XXL, las minifaldas de vuelo y las faldas tubo a la rodilla y los moños con volumen en la parte alta que nos recuerdan a la malograda Amy Winehouse.
Seguiremos informando. 🙂