En pleno mes de noviembre, y con el frío ya instalado permanentemente, no nos queda más remedio que rescatar las medias del cajón. Esa es una opción. Otra es saber cuáles son las tendencias de este otoño-invierno para vestir nuestras piernas.
Ya sabéis mi máxima: para completar nuestro armario, necesitamos menos ropa y más complementos. Y las medias o pantys son una opción perfecta para dar una vuelta a nuestro look invernal.
He seleccionado dos casas italianas que, para mi, son referente en cuanto a tendencias en medias y pantys: Calzedonia y GoldenPoint. Aquí están las reglas de juego para los próximos meses:
– Look rockero: junto con el cuero, las tachuelas y la calaveras, no podía faltar las medias más rockeras: leggins, simulaciones de piel, animal print, todo vale para la noche más salvaje y transgresora.
Calzedonia
– Opacidad: el negro tupido desaparece del armario para dar paso a los colores flúor que ya pudimos ver la pasada temporada. Solo aptas para las más atrevidas.
Foto 1 y 2: Calzedona. Foto 3: GoldenPoint
– Clásicas: para las que no lo son tanto, las medias más tradicionales se reinventan con dibujos y formas geométricas y pequeños detalles que las hacen sensuales.
Calzedonia
GoldenPoint
– Look urbano: no podía faltar leotardos y calcetines altos de lana pensados para los conjuntos más casual sin renunciar al toque chic.
Calzedonia
GoldenPoint
Si te ha gustado este post, ¡compártelo con vuestros contactos! Muchas gracias 🙂