Puede que sea algo puntual, o producto de coger algunos kilos de más en determinadas épocas del año (Navidad, verano…) o, incluso, puede tener una causa más relacionada con la salud, como la edad, el factor hormonal, pero casi todos hemos querido disimular tripita en algún momento de nuestra vida.
Para quienes hayáis probado las dietas, sabéis que es complicado reducir una sola parte de nuestro cuerpo. Y, por supuesto, tonificarla si no se trabaja con unos ejercicios muy específicos y mucha fuerza de voluntad.
Hoy os traemos una solución más accesible y mucho menos indolora: cuatro trucos infalibles para disimular tripita. ¡Allá vamos!
1. Nos protegeremos del frío con chaquetas, americanas y abrigos de una sola fila de botones en vez de la doble botonadura.
2. En el interior, apostaremos por blusas sueltas por encima del pantalón o la falda. También elegiremos vestidos de corte imperio, ajustados bajo el pecho y sueltos en forma evasé.
3. En cuanto a los pantalones, buscaremos siempre aquellos que tengan pinzas hacia dentro.
4. Evitaremos los cinturones (¡prohibidos los que van encima de las blusas!). En el caso de los chicos, si no podéis evitar llevarlos, siempre los elegiremos del mismo color del pantalón.
Et voilà! Unos pequeños trucos de asesoría de imagen para vernos mucho más favorecidos delante del espejo.
En nuestro Personal Shopper online, podéis elegir las opciones «Disimular la tripita» en Mujer y «Reducir la tripita» en Hombre para ver la ropa que hemos seleccionado para vosotros, de distintas marcas nacionales e internacionales y a un precio super bueno.
¡Adiós complejos!
PUBLICIDAD