Todo al amarillo 💛

personalitia - todo al amarillo

¿Sois supersticiosos? Esta primavera, el color amarillo es tendencia. Y más vale no creer mucho en la mala suerte porque será difícil no aplicar algún detalle de este color en nuestro look.

¿Sabíais que el amarillo es un color contradictorio? Tan solo el 6% de los hombres y mujeres lo definen como su favorito. Y sobre todo nos empieza a gustar cuánto más mayores somos. Será que preferimos los colores luminosos. Pero, por el contrario, para el 7% el amarillo es el color que más odian.

El amarillo simboliza vitalidad, libertad y atrevimiento. Es un color que transmite optimismo y una mente abierta. Pero, desde un punto de vista psicológico, demasiado amarillo podría transmitir sensaciones de mentira, enojo o, incluso, envidia.

¿Con qué tipo de tonos podríamos combinar una prenda amarilla? Lo mejor es dejar este color como complementario. Si tenéis nuestro pack de cartas de color sabréis de qué estamos hablando. Los colores complementarios son aquellos que se dejan para los pequeños detalles y complementos. Lo combinaremos con tonos neutros (base de nuestro look) en beige, marrón o camel, y con tonos básicos (la prenda que queremos resaltar) en tonos azul, verde azulado o frambuesa.

¿Apostáis todo al amarillo 💛? ¿O sois más bien de pequeños detalles?

Personalitia se viste de amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.