Rebajas de verano: cinco compras imprescindibles

que es un personal shopper - cansada de que la ropa no te siente bien 2

Comienzan oficialmente las rebajas (aunque algunas firmas ya tienen descuentos en su ropa de temporada) y en Personalitia hemos seleccionado las 5 prendas que tienes que incorporar a tu fondo de armario.

1. Vestido de lunares

Si no apostaste por este estampado el año pasado, éste no puedes pasar sin él así que aprovecha las rebajas. Para nosotros, los lunares en formato vestido es la opción ideal y más favorecedora.

Personalitia -  imprescindibles en rebajas - vestido lunares
PUBLICIDAD

2. Wrap skirt

O lo que es lo mismo la falda cruzada a modo pareo. Se trata de una prenda ideal para eventos y para el día a día. Solo depende de cómo queramos combinarla.

Personalitia- imprescindibles en rebajas - wrap skirt

3. White Cropped

Si nos seguís a menudo, habréis visto las diferencias entre los pantalones ‘culotte’, ‘cropped’ y ‘capri’. Estos últimos nunca pasan de moda. Los primeros fueron tendencia los dos años anteriores. Este año, es el turno de los pantalones ‘cropped’, que elegiremos en blanco para nuestra wishlist.

Personalitia - imprescindibles en rebajas - white cropped

4. Bolso de mimbre

O de madera, o de rafia. En general, los bolsos hechos de materiales naturales aportan un toque fresco a nuestros looks veraniegos. Estas rebajas seguro que encuentras tu favorito.

Personalitia - imprescindibles en rebajas - bolso de mimbre

5. Zapato plano

Olvídate del tacón. Este verano, las sandalias planas y los mules son mucho más estilosas. Combínalas con un vestido y un bolso como el que te decimos arriba.

Personalitia - imprescindibles en rebajas - sandalias planas

Nuestros imprescindibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.