Las instagrammers más inspiradoras

Las instagrammers más inspiradoras

El verano es un buen momento para estar al tanto de las tendencias e inspirarnos con looks innovadores de las mejores instagrammers. El equipo de estilistas de Personalitia ha seleccionado las it-girls que no te puedes perder en Instagram, independientemente de tu estilo y edad.

Chiara Ferragni

La instagrammer por excelencia, el éxito de esta italiana se estudia en la universidad de Harvard. Con un estilo ecléctico, ya ha dejado de ser una it-girl para convertirse en una empresaria digital (tal y como a ella le gusta denominarse) con un imperio que va desde su propia compañía «The Blonde Salad» hasta colaboraciones con firmas como Intimissimi, Calzedonia o Lancôme.

De igual manera, es una de las precursoras de una de las corrientes que estamos viendo en Instagram: las mamás instagrammers. El de Chiara Ferragni es un perfil que no te puedes perder por ser ya una celebrity.

View this post on Instagram

Sunsets with Leo 🤱🏼

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

PUBLICIDAD

Danielle Bernstein

Bajo el alias «WeWoreWhat», esta empresaria está presente en el ranking de Forbes «under 30» como una de las figuras más prometedores menor de 30 años. Con un Instagram incansable, su estilo refleja las últimas tendencias. Imprescindible si quieres chequear qué se va a llevar en los próximos meses.

Camila Coelho

Otra «Forbes under 30», Camila Coelho es una de las instagrammers más seguidas a nivel mundial. Acaba de lanzar una colección de Revolve basada en un estilo boho, muy similar al que podemos ver en festivales como Coachella.

Collage Vintage

O lo que es lo mismo, Sara Escudero, una de las instagrammers españolas más conocidas a nivel mundial, también imagen de Revolve y viajera incansable. Su estilo es más boho y sus imágenes son dignas del mejor reportaje de moda.

View this post on Instagram

Always in the mood to wear floral dresses 🌸🌸

A post shared by Sara Escudero (@collagevintage) on

Julia Engel

Seguro que la habéis visto en alguno de nuestros looks inspiradores. Su rostro y sus outfits, basados en tonos suaves y sin estridencias, son inspiración para todas aquellas que buscan un estilo elegante y naïf. Ahora, además, es inspiración para los looks de embarazo (aunque por poco tiempo porque está a punto de nacer su bebé). Echa un vistazo a su instagram si buscas inspiración en prendas premamá.

Blair Eadie

Otra de nuestras preferidas en los looks inspiradores que os mostramos cada día en Facebook. Bajo el apodo de «Atlantic-Pacific», el estilo de esta estadounidense es más sofisticado y es una auténtica artista en rescatar prendas de inspiración vintage como faldas midi o gafas de sol ‘cat eye’ y darles un toque actual.

Sophia Roe

Del estilo estadounidense al nórdico. Dinamarca se está convirtiendo en pura inspiración en moda. Un estilo más minimalista, con colores neutros, líneas puras y volúmenes es lo que podemos ver en el instagram de esta estilista que nos encanta.

View this post on Instagram

Annonce Honey i’m home @seanewyork #seanewyork

A post shared by Sophia Roe (@sophiaroe) on

Jeanne Damas

Y como representante del estilo francés, nos quedamos con Jeanne Damas, que nos enseña en su feed lo mejor del chic parisino, con imágenes muy cuidadas y estilismos que podemos aplicar al día a día.

View this post on Instagram

Blending in 🌸🍽🌺🍷💜

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

Alex Rivière

El estilo de esta catalana es clásico y elegante, muy similar a Olivia Palermo. Por eso, nos encanta tanto sus tips de estilo como su forma de combinar prendas.

Margarita Argüelles

No todo en instagram son adolescentes. Margarita Argüelles es un ejemplo de cómo vestir a la moda a partir de los 50. Looks de inspiración casual, muy sencillos de adaptar a nuestro día a día y con un estilo impecable. Una de las preferidas por nuestro equipo de estilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.