Las instagrammers más inspiradoras (parte II)

instagrammers más inspiradoras

Tras la publicación de nuestro primer artículo sobre la selección de instagrammers que hicieron nuestras estilistas (podéis verlo aquí), muchos nos escribísteis para sugerirnos más nombres, auténticos descubrimientos.

Eso, junto con la sensación de que nos dejábamos en el tintero algunos de los perfiles más inspiradores de Instagram, nos ha hecho escribir la segunda parte de nuestra selección. ¡Aquí van más nombres!

PUBLICIDAD

Sincerely Jules

O lo que es lo mismo Julie Sariñana, es una de la instagrammers con más seguidores de la red gracias a sus alegres looks, en los que combina como nadie colores y estampados. Esta it-girl mexicana afincada en Los Ángeles es una de las protagonistas de nuestros looks inspiradores.

Aimee Song

Seguro que muchos la reconocéis por su anterior nombre «Song of Style», una denominación que ha pasado a ser una web dedicada a moda y viajes mientras que su fundadora ha adoptado su nombre real en la Red.

Nos gusta por sus looks pero también por aportar una dosis de realidad al mundo Instagram. En 2017, Aimee publicó un vídeo en su canal de YouTube reconociendo el esfuerzo que supone fingir siempre felicidad y una vida de ensueño en Internet cuando la realidad poco tiene que ver. Ella continúa con su trabajo como instagrammer pero la repercusión de este vídeo marcó un antes y después en esta industria.

Giovanna Engelbert

También conocida como Giovanna Battaglia, su nombre de soltera, esta estilista nos muestra looks coloridos de alta costura. Ideal para soñar con la moda más creativa, sobre todo, sus looks premamá, que han sido ideales.

Garance Doré

Precursora del street style junto a The Sartorialist, el perfil de Instagram de esta francesa no es el de una it-girl sino el de una cazadora de tendencias. Imágenes extremadamente cuidadas, en las que ella no es siempre la protagonista sino una observadora, el Instagram de Garance es pura elegancia.

View this post on Instagram

We’re often told it’s important to be able to say no, but for me, learning to say no meant saying yes a million times first. And regretting it. And feeling like I screwed myself. . Then I trained myself to say no. It took A LOT of getting red (I get red when I am embarrassed – had to deal with that all my life, can’t hide my emotions)(used to be the shyest kid)(yes we people who get red feel it when they get red if you were wondering – we just have to learn to get through it 🥵), justifying my no in such an embarrassing way I end up saying yes, and just sometimes opening my mouth to say NO and hearing myself utter a YES 🤦🏻‍♀️😂🤔 . So my “no” comes from experience. It took time, but it’s here now. . The funny thing is, when you start saying no, you soon find you don’t even need to say it anymore. Because the path to that “no” takes you to a confidence that puts people at ease and makes them want to follow your lead. Suddenly, everything flows. And you can start saying yes again. . Does this make sense? Yes or no? . 😂 . I wrote a story about yes / no and what I felt on the shoot of that @co campaign. This is the other image of it – shot by the genius @amandademme and I couldn’t be happier to be the face of such a beautiful and thoughtful brand. All it took is a yes. Gaaah. Okay enough of that yes no bs 😂😂😂 have a good day! Also look at that bag. Yes. Yes! Oh, link in bio by the way. Big kiss!!!

A post shared by Garance Doré (@garancedore) on

The Sartorialist

No podía faltar el perfil de Scott Schuman, el padre del street style, creador de uno de los blogs de moda más seguidos, su Instagram es la mejor guía para tomar el pulso a la calle y conocer qué se va a llevar de primera mano. No todos los perfiles pueden codearse al mismo nivel con firmas de moda y diseñadores.

Alexandra Pereira

O lo que es lo mismo «Lovely Pepa», una de las instagrammers españolas más conocidas a nivel mundial, el estilo de Alexandra es romántico, combinando como nadie prendas low cost con otras de firma. Además de haber escrito varios libros, ha sacado al mercado su propia línea de ropa de la que ella es la mejor embajadora.

Paula Ordovás

Conocida por su blog de moda «My Peeptoes», Paula se ha convertido en toda una influencer de la moda española. Con unas fotografías muy cuidadas y un estilo elegante, Paula nos hace soñar con vestidos de noche sofisticados y nos descubre marcas ideales para eventos y citas. Además, sus complementos (sobre todos, sus pendientes) son protagonistas de muchos looks en Instagram.

View this post on Instagram

My white summer suit is finally complete 🕊

A post shared by Paula Ordovás (@paulaordovas) on

Blanca Miró

Con un estilo más rockero, Blanca Miró es una de las mujeres españolas que más influye en la moda, acreditado incluso por la prestigiosa web Net-A-Porter.

Susi Rejano

Un ejemplo de elegancia es el de Susi Rejano, que nos muestra looks ideales no solo para las más jóvenes. Nos encanta la forma de combinar prendas y cómo siempre está perfecta. Imperdible para moda a partir de los 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.