Victoria’s Secret abre su primera tienda de lencería en España

personalitia - victoria secret madrid

Nos vamos a la inauguración de la primera tienda ‘full format’ de Victoria’s Secret en España. Concretamente, está ubicada en el centro comercial Parquesur, de Leganés (Madrid), uno de los complejos con más afluencia de público del país y con una amplia variedad de marcas de moda.

Personalitia - Victoria's Secret

Siguiendo la línea estética que hemos visto en tiendas similares de otras ciudades del mundo y en los ‘stores’ de las terminales de los aeropuertos (combinación de rosa y negro, grandes espejos…), esta tienda es distinta a la que podemos ver en otros centros comerciales o, incluso a las de pie de calle, porque es la primera en la que se vende lencería.

Personalitia - Victoria's Secret
Personalitia - Victoria's Secret

No solo podremos encontrar los famosos (y cucos) neceseres, los perfumes o la cosmética. En la tienda de Parquesur tenemos a nuestra disposición la línea completa de ropa interior de los ángeles de Victoria’s Secret e, incluso, la línea deportiva, que hasta el momento solo estaba disponible a través de la web.

Personalitia - Victoria's Secret

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

A nuestra llegada nos encontramos con cierta expectación y, en su interior, vemos toda la colección de Victoria’s Secret perfectamente ordenada por zonas. No somos especialmente fans de sus diseños. Precisamente, el exceso de encaje creeemos que encaja más en un público estadounidense que en un europeo. No es una lencería para llevar en el día a día sino más bien en ocasiones especiales.

Personalitia - Victoria's Secret

Por no decir de los precios, que son ciertamente elevados (braguitas con un precio cercano a los 30 euros y sujetador alrededor de los 70 euros). Si bien, el público, más bien adolescente, que llenaba la tienda buscaba no tanto el diseño sino el aura aspiracional de la esta firma de lencería.

Personalitia - Victoria's Secret

A pesar de que Victoria’s Secret no pasa por su mejor año (las críticas por su canon de mujer y la cancelación de su popular desfile) sí podemos decir que es una marca que vende, sobre todo en redes sociales. A la vista está que la primera fotografía que se hacen las compradoras es frente a la fachada con la bolsa de Victoria’s Secret. Quizá lo del interior es lo de menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.