Nueva temporada en Personalitia

¡Bienvenidos a la nueva temporada de Personalitia! Comienza el mes de septiembre y, en nuestro particular ‘Back To School’, os traemos las prendas más interesantes que hemos visto en las tiendas online de nuestras marcas colaboradoras. Todo ello para ayudar a veros ante el espejo lo mejor posible.

Nueva temporada Personalitia

Nuestro equipo de estilistas y personal shoppers os invitan a cambiar la forma de ir de compras en Internet. En Personalitia, os ayudamos a conocer vuestro cuerpo, identificar qué formas y patrones son los que más os favorecen, y comprar únicamente lo que os sienta bien.

De esta manera, conseguiréis:

  • Ahorrar tiempo: evitaréis en gran medida las devoluciones ya que tendréis la seguridad de que las prendas se adaptan a vuestro tipo de figura.
  • Ahorrar dinero: adiós a las compras por impulso y a dejar prendas olvidadas en el armario porque no es lo que esperábais.
  • Comprar lo más adecuado a vosotros y vuestro tipo de figura. ¡Todo un chute de positividad y autoestima!

Con Personalitia, conócete primero y compra después

Para que vuestra navegación por Personalitia sea efectiva, además de la versión móvil, tienes a disposición a través de Google la versión AMP, mucho más rápida de cargar y más sencilla de navegar.

En redes sociales, recuerda que tienes contenidos exclusivos en Instagram, Facebook y Twitter. Además, todos los looks inspiradores te esperan en Pinterest, nuestras novedades enfocadas a desarrollo profesional las encontrarás en Linkedin y nuestros vídeos en nuestro canal de YouTube.

Nueva temporada Personalitia

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

Pero es que, además, septiembre llega con una mejora en los contenidos editoriales. A partir de este mes, tendréis a vuestra disposición una auténtica revista de moda, con nuevas secciones como la de «Celebrities» o «Personal Shopper», consejos en «Asesoría de Imagen», las últimas tendencias y los artículos de actualidad que os permitirán estar al día de todo lo relativo al mundo de la moda.

Nueva temporada Personalitia

¿Cómo comunicarte con nosotros? Si te suscribes a nuestras novedades con el email, recibirás en tu buzón de correo consejos de imagen y prendas destacadas.

Pero, además, en septiembre, podrás tener presente Personalitia en tu móvil u ordenador a través de nuestras notificaciones. Recibe al instante, en cualquier lugar, nuevos artículos, sorteos, promociones flash y códigos descuento de nuestras marcas. ¡Ya no hay excusa para vestir de tendencia!

Nueva temporada Personalitia

Y hablando de tendencias… ¿cuáles son las más destacadas para Personalitia? En nuestro Personal Shopper online, no nos hemos podido resistir a los vestidos, desde los de inspiración boho hasta los lenceros.

Nueva temporada Personalitia

Y este septiembre pisamos fuerte con las botas cowboy, que serán uno de los complementos fundamentales de este otoño.

Nueva temporada Personalitia

¿Más complementos? Las diademas o ¿por qué no? los collares de eslabones.

Nueva temporada Personalitia

¿Estáis buscando renovar vuestro armario? Nuestro personal shopper está a vuestra disposición las 24 horas del día, los 365 días del año, gratis y sin registros. ¡Bienvenidos a la nueva temporada de Personalitia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.