¿De verdad los slouchy jeans estilizan?

personalitia slouchy jeans

Hace unos días leíamos en una publicación que los slouchy jeans eran los vaqueros ideales para disimular caderas y muslos. ¿Es cierto?

Y todo esto venía por una imagen de la actriz Penélope Cruz en el Festival de Venecia apostando por los pantalones de campana en vez de -afirmaba la publicación- los pantalones vaqueros de moda.

View this post on Instagram

@penelopecruzoficial in Venice 😍 02.09.19

A post shared by Outfits by A Lyl Bit (@outfitsbylylbit) on

¿De verdad los slouchy jeans estilizan? ¿Cómo es este tipo de vaquero? Pues se trata de una versión en denim de los pantalones bombacho de toda la vida. Zara los ha rediseñado esta temporada y se han convertido en una de las prendas más fotografiadas en Instagram.

Como podéis imaginar, los pantalones bombacho no es la prenda más favorecedora si lo que queremos es disimular la zona de caderas y trasero.

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

Para que queden correctamente, no pueden ir pegados al cuerpo sino que, desde la cintura, tienen que hacer un «efecto globo» en la parte de las caderas para ir ajustando progresivamente según vamos bajando en la pierna. En el caso de los slouchy jeans, tienen la particularidad de que están remangados en la parte final de la prenda.

Por lo tanto, este «efecto globo» no hará otra cosa sino ampliar aún más la zona de la cadera, justo lo que no queremos. Y, además, nos hará más bajitas así que, si no queremos reducir centímetros de altura, los debemos llevar siempre con tacón.

La elección de Penélope Cruz, por el contrario, sí es correcta ya que los pantalones campana son los más favorecedores si queremos disimular la parte de la cadera, trasero y muslos. Ajustamos en esa zona, evitando bolsillos prominentes y estampados, y ampliamos en la zona inferior del cuerpo creando una silueta más proporcionada. ¡Ah! Y son atemporales.

Si quieres saber qué más prendas pueden ayudarte a disimular las caderas, consulta nuestro Personal Shopper online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.