Las prendas definitivas para parecer más alta

personalitia prendas para parecer mas alta

¿Qué prendas nos ayudarán a parecer más alta? Al responder esta pregunta, lo más fácil es pensar en unos tacones de vertigo.

Es cierto que los tacones es una opción, obiva por otro lado, para parecer más alta. Pero existen otros trucos de vestuario que aconsejan los estilistas para parecer más altas.

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

Por ejemplo, uno de ellos es usar falda en vez de pantalón, o bien que estos son sean de cintura alta. Y si la falda es mini y la combinamos con tacones, las piernas parecerán mucho más largas.

La falda es una prenda para parecer más alta.

Otro truco es llevar el zapato del mismo tono que la pierna. Por ejemplo, si no usamos medias, lo más favorecedor es llevar unos zapatos de tacón en tonos nude. Si llevamos medias oscuras, las combinaremos con zapatos o botas negras.

Zapatos del mismo color que la pierna es una de las prendas para parecer más alta.

De igual manera, intentaremos llamar la atención siempre sobre la parte superior del look, bien con estampados o bien con prendas sueltas y mangas tres cuartos.

Siempre elegiremos bolsos pequeños y evitaremos llamar la atención sobre la parte inferior del look.

Para parecer más alta, usaremos prendas como faldas en vez de pantalones.

Esperamos que estos trucos os ayuden a ganar centímetros de altura. Ya no hay excusas para vestir a la moda y de forma favorecedora.

Si quieres saber cuáles son las prendas definitivas para parecer más alta, consulta la selección de nuestros Personal Shoppers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.