Bershka ya está en Personalitia

Hoy estamos de enhorabuena porque Bershka es una de las marcas que podrás encontrar también en Personalitia.

Del grupo Inditex, Bershka fue creada en 1998 para ofrecer prendas a un público joven y dinámico que exige llevar las últimas tendencias. Actualmente, cuentan con 1.107 tiendas en 79 mercados (de los cuales 35 cuentan con tienda online).

Bershka, del grupo Inditex, está en Personalitia

Por el día, apuestan por los looks casual y la comodidad, con jerseis oversize, pantalones estrechos y botas de inspiración militar.

Pero, además de ropa para el día a día, nos han encantado sus propuestas para las próximas fechas navideñas. Brillos, lentejuelas, espejitos y rasos nos harán brillar esta próxima Navidad con una estética muy ochentera.

Bershka en Personalitia

En Personalitia os traemos una pequeña parte de su colección otoño-invierno, solo aquellas prendas seleccionadas por nuestros personal shoppers por su interés y porque creemos que pueden ser las más favorecedoras para distintos tipos de cuerpo.

Incluiremos tanto prendas de las colecciones permanentes como pequeñas joyas de las colecciones cápsula. Un ejemplo es la que Bershka ha preparado para Navidad es junto con la plataforma de música Tidal.

Si eres una chica atrevida, fan de la moda, la música la cultura y las nuevas tecnologías, chequea nuestra primera selección de prendas de Bershka y ¡elige las que mejor te sientan!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.