Tendencias en sandalias para el verano 2020

Aunque nadie duda de que será un verano atípico, parece que poco a poco vamos recuperando las ganas de vestir nuestro armario con las últimas tendencias del verano. Los pies cobran una especial relevancia en la época estival. Por ello, en Personalitia analizamos cuáles son las principales tendencias en sandalias para este verano 2020.

Y sí, hablamos de sandalias porque, aunque podemos seguir llevando otro tipo de calzado (desde zapatillas tipo Converse o Vans) o salones, desde luego las sandalias son las reinas del calor.

Primera tendencia: ¿Será el fin del reinado del tacón?

Pues parece que sí, la suela plana es la auténtica protagonista del calzado de este verano. Mucho más cómodas para el día a día, minimalistas y con una gran cantidad de diseños a nuestro alcance. ¡Ya no hay excusa para llevarlas en nuestros pies!

Segunda tendencia: «Jugamos a las palas»

Perdón, queríamos hacer un juego de palabras con las sandalias que, para nosotras son indispensables este verano: las sandalias tipo pala. En tonos negro o marrones, requieren llevar los pies muy bien cuidados porque solo llevan una mínima sujeción y dejan casi todo el pie al descubierto.

Tercera tendencia: Las hebillas

Como adornos en las sandalias hemos visto de todo: piedras, correas, lazos, pompones pero ¿hebillas? Sí, más allá de las pequeñas que usamos para cerrar el calzado, las sandalias con hebillas de gran tamaño se han convertido en un fondo de armario por su versatilidad. Es un calzado que podemos llevar tanto con un look más formal como combinadas con jeans o, incluso con un vestido casual.

Cuarta tendencia: Sandalias ugly de velcro

Antes de que nos preguntéis cómo son, imaginad la imagen de sandalias masculinas de turista con calcetines blancos ¿sabéis el calzado al que nos referimos? Pues esas son las sandalias ugly, que realmente no son muy estéticas pero cómodas son un rato. Si quieres ser una fashion victim, no dejes de incorporarlas a tus looks más casual.