Visita a la II Feria Vintage de Madrid. Descúbrela

Esta mañana, he visitado la II Feria Vintage, que se organiza con la colaboración de Yo Dona y Mc Cann, y que estará hasta el próximo 6 de noviembre en el Centro Comercial Moda Shopping de Madrid.

En esta ocasión, el motivo central es una fantástica exposición de trajes de novia vintage seleccionados por el modista Lorenzo Caprile. Una verdadera maravilla de la que os dejo imágenes de aquellos que más me han gustado.

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)
Además, uno los alicientes de la feria es ver la mejor moda vintage ya que se dan cita tiendas emblemáticas como Damas y Espejos, Miss Patty, Lottavintage, Le Swing o El Tocador Vintage.

Visitando la muestra, me he llevado gratas sorpresas. Os las presento a continuación:

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Pañuelos de seda de Loewe en Le Swing.

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Chaqueta de punto en colores clásicos de Chanel en La Bañista

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Animal print en Vip-Vintage. Muy recomendable.

Además, os presento dos propuestas para regalar que son verdaderamente originales:

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)Un mundo de dulces y gominolas en forma de muffins en Sweet Design.

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)También en forma de sabrosas magdalenas se presentan estas toallas en El Tocador Vintage.

Soy una gran apasionada de la moda vintage y, muestra de ello, guardo un bolso que compré a principios de este año en El Rastro de Madrid. Para terminar, os muestro mi pequeña joya. Espero que os guste:

Qué es un Personal Shopper - II Feria Vintage CC Moda Shopping (Madrid)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.