Anatomía, más que moda, una filosofía de vida ¿La conoces?

En mis periplos por las calles de Madrid, siempre encuentro algo sorprendente. En esta ocasión, os muestro en este post una propuesta que he descubierto por casualidad y que me ha encantado. Os recomiendo una tienda que es, además, una filosofía de vida. Se llama Anatomía y está en la calle Campoamor, 6.

Su diseñadora es Marian Rubio y nos presenta ropa y complementos con un diseño muy cuidado, con cierto aire romántico vintage, a muy buen precio. En Anatomía, apuestan por la filosofía del comercio justo, de pagar por calidad y diseño, no por marcas. Además, todas las piezas están fabricadas en edición limitada, lo que permite al cliente crear un look practicamente único.

Este vestido me ha encantado ya que puede llevarse tanto por el día como por la noche. Además, sus formas geométricas recuerdan a los ’60, que son tendencia este otoño-invierno.

Para las más clásicas, he elegido este top en tono arena con fruncido lateral. Genial tanto con vaqueros como con un pantalón pitillo negro y un tacón alto.

Para que veáis el buen rollo que se respira en esta tienda, cada bolsa cuenta con una pequeña tetera de la suerte, hecha a mano en arcilla, que se convierte en el símbolo de Anatomía.

Me gusta mucho la filosofía de Anatomía, alejada de todo artificio. Porque la moda no son solo tendencias, la moda es la manera de conseguir que la persona se sienta más segura y feliz a través de su imagen. Si estáis de acuerdo con esta visión, os apunto aquí sus dos blogs: http://anatomiashop.blogspot.com/ y http://www.anatomiacomplementos.blogspot.com/. Dos nuevas incorporaciones para mi blogroll. 🙂

 

7 thoughts on “Anatomía, más que moda, una filosofía de vida ¿La conoces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.