Ya llegan las Navidades…

… y estamos ante el momento del año en el que hay que hacer frente a un mayor número de compromisos. Os propongo varias propuestas de vestuario para estas fechas con las características que yo considero fundamentales:

– Se adaptan a distintas situaciones perfectamente en función de los complementos que se utilicen.

– Huyen del típico look tradicional de Nochevieja.

– Se pueden encontrar fácilmente.

– Son asequibles económicamente.

Espero que os gusten.

Qué es un Personal Shopper - Moda par las fiestas navideñas

Ambos vestidos simulan dos piezas y marcan la cintura. El primero es de Mango y cuesta 39,95 euros. El segundo es de Zara y su precio es 59,95 euros.

Qué es un Personal Shopper - Moda par las fiestas navideñas

Como alternativa al vestido, me gustan mucho los monos de pierna ancha. Favorecen sobre todo a mujeres con pocas formas y siempre se combinan con tacón alto. El primer modelo lo podrás encontrar en Zara por 39,95 euros. El segundo pertenece a la marca Massimo Dutti y su precio es 79,95 euros.

Qué es un Personal Shopper - Moda par las fiestas navideñas

Si quieres apostar por la tendencia, te presento dos vestidos que no pasarán inadvertidos. El estampado del primero es geométrico y simula la moda de los años 60. Está disponible en Mango por 49,95 euros. El segundo simula la piel de serpiente y combina perfectamente con unos zapatos y un clutch negro. Lo encontrarás en Zara por el mismo precio que el anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.