Combinación de tendencias: 3 looks para el día y la noche con zapatos de piel de serpiente

En este blog, hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de una buena combinación en un fondo de armario. Al final, llenamos el vestidor de prendas que nos gustan en la tienda pero que luego somos incapaces de encontrarlas un uso.

Esto suele pasar, sobre todo, con las tendencias. Vemos en los escaparates y medios de comunicación unos determinados diseños y materiales cada temporada y debemos saber que no todo nos sirve. Si la compra ya está hecha, pensad que hay arreglo.

En este post os pongo como ejemplo la piel de serpiente, muy de moda este otoño-invierno. La línea argumental de estos tres looks son unos zapatos de Cuplé, que encontrarás en sus tiendas por un precio de 89 euros. A mí particularmente me gustan pero no todas las personas se atreven ni en todos los casos queda elegante.  Con una una buena combinación, podemos sacarle partido tanto en el día como en la noche de una manera adecuada. Veamos cómo.

Qué es un Personal Shopper - Combinación zapatos piel de serpiente

Un buen look para el día es el siguiente: blusa de color blanco (esta que os muestro es de Sandro y su precio es 135 euros) con un pantalón de pata de elefante en color rojo de Poète por 129,90 euros. Utilizamos nuestros zapatos de piel de serpiente y un bolso en piel color camel, marrón o tierra. El de la foto es de Massimo Dutti y su precio es 145 euros.

Qué es un Personal Shopper - Combinación zapatos piel de serpiente

Para la noche, os muestro un look más sofisticado en blanco y azul klein, siempre con los zapatos de piel de serpiente. De Sandro son el vestido (185 euros) y la blazer (265 euros). Con esta combinación, apostaría con un bolso o cartera blanca. En este caso, os muestro como ejemplo una de Blanco por 12,99 euros.

Qué es un Personal Shopper - Combinación zapatos piel de serpiente

En un look más rockero, sí apostamos de manera fuerte por la piel. Veréis en las tiendas que el cuero es tendencia, tanto el faldas como en pantalones y cazadoras. Por ello, elegimos un pantalón de este tejido (el que os pongo de ejemplo es de Maje y su precio es 375 euros) y lo combino con una blusa sin mangas color tierra de Anatomía (56,60 euros). Junto con los zapatos, finalizamos la combinación con una cartera de la misma piel. En este caso, se trata de un sobre grande de pitón y está disponible en Zara por 89,95 euros.

Recuerda que esto es solo un ejemplo. Como los zapatos de piel de serpiente, todas las temporadas existen determinadas prendas que requieren un mayor esfuerzo a la hora de combinarlas. Si se consigue de manera satisfactoria, el resultado puede ser espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.