Os presento mis sugerencias para regalar en el Día de la Madre

Sé que las páginas de las revistas y las webs se llenan en estos días de sugerencias para el Día de la Madre. Lo que elegimos para regalar, dice mucho de nosotros. Pensamos en esa persona, en qué le puede gustar y obsequiamos ese detalle con la intención de que sea apreciado.  Por ello, me gustaría dejaros mi pequeña aportación por si os sirve de inspiración :-).  ¡Feliz Día de la Madre!

QueesunPersonalShopper_dia_madre

El lector de Julio Verne. Os presento la nueva novela de Almudena Grandes, una autora a la que sigo incondicionalmente y que recomiendo sobre todo a las mujeres.

Foulard de Utërque. He seleccionado este complemento por ser tendencia esta primavera-verano. Un foulard es la pieza perfecta para cualquier look, favorece a todos los cuerpos y a todas las edades. Todas deberíamos tener, al menos, uno en el armario.

12 rosas y Moët Chandon Brut Impérial. Inteflora pone a nuestra disposición este regalo que me ha parecido un auténtico acierto, no solo para el Día de la Madre. Aniversarios, cumpleaños o momentos especiales son ocasiones ideales para saborear un lujoso Moët Chandon.

– Chaqueta en punto con inspiración marinera de Cortefiel. Me gustan especialmente las chaquetas de esta firma. Elegantes y versátiles, he elegido este modelo por sus aires marineros pero también es una buena idea las chaquetas inspiración Chanel.

– Bolso Large YSL Chyc in Black Cherry Leather, de Yves Saint-Laurent. La nueva colección de esta firma de lujo nos presenta complementos de piel en este color. Este, desde luego, es un regalo de los que no se olvidan.

El Reencuentro de Raphael. Nuevo disco + DVD del cantante Raphael, obligatorio para todas las seguidoras del incombustible cantante.

– Shoppìng con Personal Shopper. Si a tu madre le apasionan las compras, puede elegir una ruta de tiendas y pasar una jornada de shopping acompañada de una Personal Shopper. Un regalo diferente para todas aquellas mamás que a las les gustan las experiencias lujosas y sentirse Pretty Woman por un día.