Tendencias 2012 en bañadores para hombre: clasicismo en colores y formas

El verano está cerca y, con él, la moda de baño. Las tendencias en bañadores masculinos para este verano 2012 nos dejan un cierto aire retro. Volvemos al clasicismo tanto en colores como en formas y los estampados surferos se dejan únicamente para el público más joven.

Si existe una marca que realmente se ha consolidado en ropa de baño masculina, esa es Calzedonia. Su catálogo nos muestra las principales tendencias que veremos los próximos meses en playas y piscinas. Bermudas y shorts clásicos en colores azul, negro, blanco y rojo serán garantía de éxito, ya que además, son los que mejor sientan.  Nos olvidamos, por tanto, de los slips y las lycras, poco estéticos y solo adecuados para la práctica de deportes acuáticos.

Qué es un Personal Shopper - Bañadores hombre 2012

En función del cuerpo de cada persona, se puede jugar el modelo del pantalón. Por ejemplo, las bermudas surferas (Quicksilver, O’neill), como decíamos anteriormente, es mejor dejarlas para el público más joven. El largo por la rodilla reduce la longitud de las piernas y la persona parece tener menor altura de la real. Ademas, los estampados cuanto más llamativos más engordan la figura.

Para una persona corpulenta, el bañador a media pierna, con una pernera ancha y de un color liso es el más adecuado. Si la persona es delgada, optaremos por una pernera normal y los estampados o los colores flúor, muy de moda esta temporada en la ropa de calle.

Si se quiere combinar el bañador con una prenda superior, es mejor optar por los polos, camisas sport y camisetas de algodón básicas. Huimos por tanto de las camisetas sin mangas y los tirantes.

Qué es un Personal Shopper - Bañadores hombre 2012

Qué es un Personal Shopper - Bañadores hombre 2012

* Fotografías Colección Calzedonia Hombre 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.