Lo último en lencería reductora para definir tu figura: el milagro Spanx

Qué es un Personal Shopper - Spanx

Imagina una ocasión especial. Tienes preparado el look perfecto cuando ¡horror! la ropa interior se marca demasiado y el efecto no resulta estético. ¿Cuántas veces os ha pasado ésto?

La lencería es una parte fundamental del conjunto aunque no se vea (por favor, debe ser invisible a la vista siempre). Hoy os quiero presentar la revolución en la ropa interior, una opción que acabará con estos problemas: Spanx.

Se trata de toda una gama de lencería reductora de última generación (sí, sí, la faja de toda la vida pero reinventada) para evitar antiestéticas marcas en la ropa y definir la silueta.  Cuenta con zonas de compresión para reducir volúmenes y un sistema de realce de busto.

La mayor parte de las celebrities ya utilizan alguna prenda de Spanx para galas y su fundadora, Sarah Blakely, es una auténtica celebridad en todo el mundo.

Podéis ver toda la gama de productos en su web http://www.spanx.com e, incluso, realizar compras online. Os aconsejo que os deis una vuelta porque el diseño es bastante curioso.

Qué es un Personal Shopper - Spanx

También hay ropa interior Spanx para caballeros. Está realizada de un algodón especial que provoca un efecto de compresión y ayuda a eliminar la barriguita en los hombres.

Qué es un Personal Shopper - Spanx hombre

Spanx ha sido pionera en la reinvención de la faja pero muchas marcas de lencería se han apuntado a la tendencia y han sacado al mercado productos similares.

Qué es un Personal Shopper - Women SecretW’Shape de Women Secret

Qué es un Personal Shopper - lencería reductora H&MLencería reductora H&M

Si te ha parecido interesante este post, ¡compártelo con tus contactos! 🙂

One thought on “Lo último en lencería reductora para definir tu figura: el milagro Spanx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.