Que esta temporada es ecléctica en cuanto a moda se refiere, creo que no podemos negarlo. Desde el barroco más recargado hasta la estética militar pasando por el cuero, lo vintage, etc. Por ello, símbolo de esta aparente falta de control, tenemos las últimas combinaciones de lentejuelas con ropa casual.
Lo que era hasta el momento impensable, pudimos verlo en nuestra página de Facebook. ¡Y la verdad es que el resultado gustó mucho! Quién nos iba a decir a nosotras que podríamos combinar un jersey de lentejuelas doradas con una camisa blanca y una blazer de color tostado.
Por ello, en este post tenéis más ejemplos (tal y como me pedísteis). Pertenecen a distintos lookbooks de la temporada F/W 2013 y, en ellos, podemos ver cómo las lentejuelas ya dejaron de ser exclusivas para la noche.
Cuidado: solo una prenda de este tejido y muy bien escogida (no todo vale). Como va a ser el foco de nuestro look, la utilizaremos en aquella parte de nuestro cuerpo que queramos resaltar. ¡Ah! y por último, la prenda tiene que estar obligatoriamente de moda (no rescatemos del armario chaquetas de pasadas nocheviejas, botones ochenteros y hombreras).
Ahora sí, ¿te apuntas a la tendencia?


