¿Un look digno de ‘Supervivientes’? Apuesta por las claves de esta primavera

personalitia - look personalitia primavera

Recién arrancada la nueva edición de ‘Supervivientes’, el reality que se desarrolla en Honduras, en Personalitia nos hemos imaginado cómo podríamos recrear el espíritu de la selva centroamericana en nuestros looks de primavera.

Animal print, lino, madera y rafia se convierten en las claves de moda. Aquí os dejamos algunas ideas inspiradoras para apostar por esta tendencia justo antes de que llegue el verano

Los tonos kakis son indispensables para esta tendencia. Los aplicaremos con camel y animal print.
Personalitia – Salvatore Ferragamo spring summer 2019 Lo de la tendencia «Supervivientes» no lo decimos nosotros. Diseñadores como Salvatore Ferragamo apuesta por esta corriente en su coleccion Primavera/Verano 2019.
¿Una prenda indispensable en un look ‘Supervivientes’? La chaqueta sahariana o safari (Palabra de Loewe).
Cuando hablamos de animal print, no solo nos referimos al leopardo. Simulaciones de piel como la de serpiente o la de cebra nos transporta a la selva.
Personalitia – bolso rafia para un look Supervivientes La rafia es el tejido estrella para los complementos. Aporta un toque natural para unas temperaturas cada vez más altas.
De igual manera que la rafia, la madera también es el material estrella para los complementos. Estos pendientes son de Uterqüe.

¿Qué meteríamos en nuestra maleta para ir a ‘Supervivientes’?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.