Preparando la maleta de agosto

personalitia - preparando la maleta de agosto

Comienza agosto, el mes de vacaciones por excelencia y nosotros hemos recopilado las cinco prendas que no pueden faltar en tu maleta. ¿Las llevas ya?

1. Minivestido boho: el vestido de inspiración hippy o adlib salva cualquier look veraniego. Puedes elegir aquellos bordados, con volantes o estampados como los lunares, que no pasan de moda.

Preparando la maleta de agosto... minivestido

2. Jeans: un fondo de armario atemporal. Este verano, o eliges el clásico vaquero o apuestas por los de color blanco, en cortes más innovadores como el ‘cropped’ o el ‘culotte’.

Preparando la maleta de agosto... jeans
PUBLICIDAD

3. Sandalias planas: olvídate de los tacones. Lo más inspirador de este verano son la sandalias planas con tiras, de corte minimalista. Incluso para salir por la noche. Un truco: apuesta por toques en dorado o plata para resplandecer.

Preparando la maleta de agosto... sandalias planas

4. Bolso de esparto: Junto con el minivestido boho, el bolso de esparto, madera, rafia o mimbre es un must de temporada. ¡Viva la naturalidad!

Preparando la maleta de agosto... bolso de mimbre

5. Traje de baño: Bañador o bikini, el traje de baño es indispensable este agosto. Si elegimos bañador, podremos llevarlo como body junto con una falda o pantalón. Si llevamos bikini, nada mejor que combinarlo con un kaftán.

Preparando la maleta de agosto... bañaor