Por qué nos gusta el pintalabios «Pillow Talk» de Charlotte Tilbury

personalitia - charlotte tilbury pillow talk

¿Qué tiene la barra de labios «Pillow Talk» de Charlotte Tilbury que nos vuelve locas?

Hay que reconocer que la mayor parte de las marcas de maquillaje que existen en el mercado son muy buenas. Las hay «de toda la vida» (LÓreal, Deborah, Maybelline, etc.), las de «alto standing» (Lancôme, YSL, Chanel, etc.) y otras que han surgido al amparo de la revolución digital (NYX, Urban Decay, etc.).

En este último grupo, podríamos clasifica la línea de la maquilladora Charlotte Tilbury que, si bien no es una recién llegada al mundo del maquillaje, ha vivido un auténtico auge gracias a Instagram. Se ha convertido en la maquilladora oficial de las celebrities y su público es algo más mayor de lo que podríamos encontrar en marcas como NYX o KylieCosmetics.

Pero hay un producto de Charlotte Tilbury que le ha hecho ganar millones: la barra de labios «Pillow Talk», un pintalabios en tonos nude que realza el color natural del labio aportando volumen. Y quizá esa es la clave de su éxito, que a cada una nos queda de una manera diferente, en función del color de labios que tengamos de forma natural.

Personalitia - Charlotte Tilbury - Pillow Talk

Hace algo más de un año, empezamos a oír hablar de este tono como uno de los más elegidos por las actrices y cantantes. Su acabado natural hace que sea ideal para un look tanto diurno como de noche, aportando más profundidad en otras zonas del rostro como los ojos.

Decidimos apostar por él comprándolo a través de su web, ya que en España aún no se comercializaba. Y no nos arrepentimos. El color mate queda verdaderamente natural y si lo aplicamos sobre los labios previamente hidratados, el efecto es estupendo. Además, el pedido nos llegó desde Londres con un packaging muy bien diseñado y distintas muestras de otras barras de labios.

Aún podéis adquirirlo a través de su web, aunque contad con el precio más los gastos de envío. Afortunadamente, ya lo tenemos en España y lo podéis encontrar tanto el Sephora como en Amazon.

Y vosotras ¿ya lo habéis probado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.