Planes de moda para pasar el fin de semana en casa

En realidad, nos gustaría haber enfocado este artículo de otra manera. Somos un país que adoramos la calle y las relaciones sociales. Pero, en esta ocasión, por responsabilidad, es mejor permanecer en casa para evitar la propagación del coronavirus.

Pero pasar el fin de semana en casa no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. En Personalitia, os mostramos algunos planes que pueden resultar verdaderamente entretenidos para unos amantes de la moda como nosotros.

Las plataformas de vídeostreaming como Netflix, HBO o Amazon Vídeo ponen a nuestro alcance multitud de series, películas y documentales para hacer auténticos maratones cargados de palomitas. En Netflix podrás encontrar documentales como «September Issue» sobre el número de septiembre de la revista Vogue USA, el más importante del año. Y en Amazon Vídeo podrás ver «Unposted», el documental sobre Chiara Ferragni, la influencer más importante del mundo.

Siempre es un buen momento para comenzar, mantener o reforzar el hábito de la lectura. En nuestra sección sobre Libros de imagen personal y moda podrás encontrar nuestros favoritos. Este fin de semana puedes aprovechar para aprender más sobre cómo sacar el mayor partido a tu vestuario, tu maquillaje o descubrir más sobre diseñadores como Chanel o Yves Saint-Laurent.

También podemos aprovechar este próximo fin de semana para ponernos en forma o aprender rutinas de relajación como el yoga o la meditación.

¿Y si empleamos estos dos días para ponernos al día sobre lo que se lleva, las tendencias para la primavera, o aprender sobre el tipo de prenda que más nos favorece? En Personalitia, seguimos trabajando día a día para ofreceros contenidos de moda e imagen en vuestro móvil, tableta u ordenador. ¡Os esperamos también este fin de semana!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.