Cómo funciona Personalitia

Personalitia es un Personal Shopper online que te acompaña de compras para recomendarte las marcas y las prendas que más te favorecen.


¿Cómo funciona?

  1. Selecciona en el menú tu Personal Shopper online para mujer o para hombre.
  2. Dentro encontrarás las distintas opciones para potenciar o disimular distintas partes del cuerpo. Accede a la que más encaja con lo que estás buscando.
  3. A continuación, verás las prendas que mejor sientan para cada tipo de cuerpo.
  4. Si estás interesado en tener más información o en directamente comprarlas, te damos acceso directo a la tienda online de la marca que la comercializa.

¿Cómo me ayuda Personalitia a saber lo que más me favorece?

Todas las prendas están seleccionadas por Personal Shoppers en función de criterios de asesoría de imagen. Buscamos la proporcionalidad en la figura, los tejidos que más favorecen, e incluimos distintos estilos de prendas para cada gusto, edad y ocasión.

Una vez tengas el resultado de tu búsqueda, en cada prenda te indicamos la marca que lo comercializa y una acceso directo a su tienda online.


¿Y si me gusta lo que me habéis seleccionado?

Si te gustan las prendas que te hemos recomendado, puedes acceder directamente a la tienda para comprarlas. Serán ellos mismos quienes se encarguen de enviartelas y con quién debes gestionar las devoluciones y las dudas acerca del producto.


¿Tengo que pagar algo por el servicio de Personal Shopper?

La selección de prendas que realiza Personalitia es un servicio totalmente gratuito. 

El único coste que encontrarás en Personalitia es el precio de las prendas que quieras comprar, siempre a través de la web de la marca. Recuerda que los precios que nosotros te mostramos son orientativos. Personalitia no se adhiere a la política de descuentos de cada marca. El precio correcto y final siempre será el que marque la tienda propietaria de la prenda en su página web.


¿Cada cuánto se actualizan las recomendaciones?

Incorporamos cada pocos días nuevas recomendaciones. Así podrás guardarnos en Favoritos y venir de compras con nosotros siempre que quieras.


¿Cuáles son las marcas con las que trabaja Personalitia?

En Personalitia, podrás encontrar las siguientes marcas: Aldo, Amazon, Amichi, ASOS, Boohoo, Calzedonia, Clarks, Converse, Cortefiel, DC, Desigual, Dolores Promesas, El Corte Inglés, Esprit, Etam, Gas Jeans, Guess, Hunkermöller, Intimissimi, Jack&Jones, Kiko, La Redoute, Lois, Naf Naf, Only, Pepe Jeans, Personalitia, Poete, Polinesia, Promod, Pull&Bear, QuikSilver, Ralph Lauren, Ray Ban, Roxy, Sarenza, Sfera, Springfield, Swarovski, Tezenis, Trucco, Venca, Vero Moda, Vila.


Soy una marca ¿y si quiero que mis prendas participen en Personalitia?

Ya son muchas las marcas, nacionales e internacionales, que participan en Personalitia. Si quieres que tus prendas también sean recomendadas por Personalitia, ponte en contacto con nosotros y te explicamos todo el procedimiento para formar parte de nuestro Personal Shopper online.