Test de colorimetría

3 valoraciones de clientes

39,95

Descubre los colores que más te favorecen con nuestro Test de Colorimetría online.

Añade el Test al carrito, sigue las instrucciones y adjunta tu fotografía. Una vez realizado el análisis automático de la imagen, recibirás por correo electrónico la carta de color con los tonos que más te favorecen para aplicarlos en ropa, complementos y maquillaje.

* Para realizar el test, y que el resultado sea lo más óptimo posible, es conveniente que la foto sea un primer plano del rostro, sin maquillaje y con el pelo recogido. Recomendamos que el fondo sea una pared blanca o un color neutro y que la foto se realice con luz natural.  

  • ENLACES SEGUROS Personalitia cuenta con distintos acuerdos de afiliación con las marcas para analizar su catálogo de moda y recomendar prendas en función a criterios objetivos de asesoría de imagen.
Descripción

Nuestro Test de Colorimetría Personalitia es una alternativa novedosa a las asesorías de imagen tradicionales.

Es un servicio online, no tienes que desplazarte ni solicitar cita previa. Desde tu ordenador o móvil podrás comprar tu pedido de asesoría y adjuntar tu fotografía.

Nuestro algoritmo está entrenado para detectar la colorimetría de cada rostro. Analizará la imagen e indicará tu estación del año (primavera, verano, otoño o invierno) y su correspondiente paleta de colores basada en la Teoría Internacional de la Colorimetría.

En tan solo unas horas, tras la realización del pago del pedido, recibirás por correo electrónico tu carta de color Personalitia en formato PDF con tu estación del año y los colores neutros, básicos y complementarios que más te favorecen y que puedes empezar a aplicar a tu vestuario y maquillaje.

Además, conocer tu colorimetría te permitirá encontrar las prendas que más te favorecen en nuestro servicio de Personal Shopper. Cada semana, encontrarás nuevas propuestas de más de 30 marcas nacionales e internacionales.

Servicio exclusivo para mayores de 18 años y circunscrito al ámbito geográfico de España, entendiéndose Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Trabajamos para ofrecer una Inteligencia Artificial (IA) ética y responsable. La imagen enviada se usará única y exclusivamente para realizar el Test de Colorimetría.

Información adicional
Marca

3 valoraciones en Test de colorimetría

  1. Marta

    Gracias a este test pude saber que era primavera

  2. Mari Carmen

    Envié la foto y unas horas después recibí la carta con mis colores. Además, tenía algunas dudas y me las respondieron muy rápido. Totalmente recomendable.

  3. Carla

    Buena herramienta también para asesores de imagen. Ofrezco un asesoramiento online a mis clientes y para la colorimetría utilizo este test como inicio.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *