Las nuevas tendencias que llegan este otoño

ppersonalitia - tendencias otoño

Si hace una semana, repasábamos cuáles eran las prendas de verano que podíamos seguir vistiendo este otoño, hoy repasamos las novedades que ya podemos encontrar en los escaparates.

Marrón

En realidad, aunque a priori que no es un color muy favorecedor, el marrón va a llenar nuestros armarios este otoño. Lo tenemos desde el más claro, tirando a kaki,  hasta el marrón chocolate. Y podremos combinarlo con tonos beige, verdes y tejas.

Tonos marrones otoño 2018

Personalitia - marrón otoño 2018

Fendi fall 2018

Rayas verticales

En realidad, esta tendencia también la hemos visto durante el verano en vestidos camiseros y pantalones palazzo. Este otoño se mantiene en estas prendas y en otras como las camisas. Super favorecedoras, nos ayudan a estilizar la figura y parecer más altas. Así que este otoño no hay excusa.

Personalitia - rayas verticales otoño 2018Olivia Palermo con rayas verticales

Personalitia - rayas verticales otoño

Inspiración Versace

Dificilmente podremos huir del barroco, las cadenas y las cenefas de inspiración griega. La interpretación de la moda que hizo Gianni Versace en los 90 es rescatada por las marcas de todo el mundo para convertir el “más es menos” en la insignia de este otoño.

Personalitia - inspiración versaceZara - imitación versace 2018Versace fall 2018

Encuentra más inspiración en las nuevas prendas que hemos elegido para Personalitia, Tu Personal Shopper online.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

4 thoughts on “Las nuevas tendencias que llegan este otoño

    1. Muchas gracias Ascensión por tus comentarios! Nos encanta que nuestro trabajo te guste y tus comentarios nos hacen seguir adelante con más fuerza! Esperamos seguir contando contigo en Personalitia por mucho tiempo más!

  1. Me encanta todo lo que veo bueno unas cosas más que otras todo es cuestión de mi estilo de vestir soy que cuando veo una cosa digo esto me encanta y luego claro tengo que pensar en los complementos que para mí es muy importante gracias por esta oportunidad para ver moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.