Calcetown, os invito a dar un paseo por la ciudad del calcetín

Todos los que formáis parte de esta comunidad, sabéis que éste es un blog de moda y tendencias diferente. Además, de ofreceros información útil para potenciar vuestra imagen y habilidades comunicativas, intento siempre sorprenderos con nuevas ideas. Hoy, os invito a dar un paseo conmigo por Calcetown, la ciudad del calcetín. Y lo vamos a hacer de la mano de María Pozo, que nos presenta la web (http://www.calcetown.com/) que ha creado junto otros tres socios.

Qué es un Personal Shopper - Calcetown, emprendedores del calcetín

Calcetown es una empresa creada hace un año en Castilla y León con el objetivo de cubrir el vacío existente en el mercado de la moda de calcetines. Si os acordáis,  en su momento hablamos de la tendencia en pantys y medias en un post. Por el contrario, es cierto que el calcetín es un elemento indispensable en un look, puede estropear cualquier imagen si se lleva en mal estado o desentona con el resto del conjunto, pero no se le suele prestar excesiva atención. María nos lo resume mucho mejor: «Todo el mundo lleva calcetines pero ¿por qué todos tienen que ser negros y azul marino? ¿Todos abrimos nuestros armarios y tenemos todas las camisas y jerseys del mismo color?».

Por ello, la gama de calcetines Calcetown va desde su número 1 en ventas, en color lima ácida,  para los más atrevidos hasta aquellos más discretos como los modelos Britt Gentleman en tonos grises y azules.

Qué es un Personal Shopper - Calcetown, emprendedores del calcetín

Además de un diseño muy cuidado, destacaría de los calcetines Calcetown la calidad de su confección. Están fabricados 100% en España, con hilo italiano mercerizado, peinado y gasado para conseguir una correcta textura, color y comodidad. Además, la composición del hilo consigue que el pie transpire y la punta tiene un tratamiento especial para evitar rozaduras.

Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, y que podremos dejar apartadas las botas, ¿por qué no damos un punto diferente a nuestro look con unos calcetines que reflejen nuestra personalidad? La filosofía de Calcetown nos dice que tod@s, sin excepción, podemos poner un poco de color a nuestra vida:

  • Si tu camiseta de la suerte la compras tu debes hacer lo mismo con tus calcetines de la suerte.
  • Tu look puede estar completo con unos calcetowns chulos o puede parecer que esté a medio terminar.
  • Porque un buen friki o un emprendedor que se precie lleva calcetines alucinantes.
  • Porque te preguntarán por ellos y ligarás más, no imaginas la de parejas que empiezan hablando de calcetines :-).
  • Llevar calcetines ejecutivos o negros ya no se lleva, llevar calcetowns lima ácida si.
  • Porque si llevas calcetowns nunca más llevarás calcetines rojos sino calcetown caperucita encarnada, porque ya no llevarás calcetines morados sino purple trend y sobre todo con calcetown molas más.

Los calcetines Calcetown puedes adquirirlos exclusivamente a través de su web http://www.calcetown.com/.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.