Pulseras masculinas exclusivas de la mano de Estrella Alba, una artesana del vidrio

Qué es un Personal Shopper - pulseras masculinas - Estrella Alba

Ya sabéis que Twitter es mi principal fuente de información. Precisamente allí conocí a Estrella Alba, una diseñadora de joyas de Zaragoza. Estrella elabora piezas de joyería y bisutería con vidrio de murano, realizadas de manera artesanal con la técnica del soplete (técnica veneciana).

«Empecé a experimentar con este material de forma autodidacta. La ductibilidad del vidrio en caliente hace que fluya en mi toda la creatividad e imaginación. Elaboro joyas de forma muy cuidada y totalmente artesanal. Son piezas únicas con un montaje en plata de 1ªley.», nos cuenta Estrella, que cuenta con un blog (http://www.estrellalba.blogspot.com.es/) en el que expone todas sus colecciones.

Desde aquí, os animo a que lo visitéis y, además, os hago hincapié en una colección que me ha gustado mucho: las pulseras masculinas. Cuántas veces no hemos sabido qué regalar a un hombre por su cumpleaños, Navidades, etc. O, si eres hombre, probablemente te cueste encontrar joyas de plata más allá del diseño tradicional.

La colección Romeo está compuesta por pulseras de cuero regaliz con pieza de vidrio de murano con mica color cobre realizadas con la técnica de soplete, entrepiezas y cierre en baño de plata de cinco micras envejecidas con patina.

Qué es un Personal Shopper - pulseras masculinas - Estrella Alba

Más rockera es la colección Hamlet, una pulsera de cuero regaliz con piezas de vidrio de murano realizadas con la técnica de soplete, aplique de circonita, entrepieza calavera y cierre en baño de plata de cinco micras.

Qué es un Personal Shopper - pulseras masculinas - Estrella Alba

Estas es solo una muestra de las colecciones masculinas de Estrella Alba. En nuestra página de Facebook www.facebook.com/queesunpersonalshopper tienes un álbum con más fotografías.

En el blog de Estrella también podréis encontrar distintas colecciones para mujer. Y los precios se adaptan a todos los bolsillos. Desde los 15 euros que pueden costar unos pendientes de botón hasta los anillos, que pueden estar en torno a los 35 euros. Por ejemplo, las pulseras masculinas de las que hemos hablado antes cuestan alrededor de 38 euros. Pero Estrella diseña piezas que pueden alcanzar, incluso, los 400 euros.

Además, existe la posibilidad de encargar piezas personalizadas cambiando las formas o los colores y creando, de esta manera, una joya totalmente personalizada, más allá de la fabricación en serie.  Os dejo un vídeo de cómo Estrella trabaja el vidrio de una manera totalmente artesanal.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Hj1BpnKWySE]

Desde aquí, le doy las gracias a Estrella por haberme dejado conocer su mundo y la deseo toda la suerte del mundo.

BLOG: http://www.estrellalba.blogspot.com.es/

Ya sabes, si este post te ha resultado interesante, ¡compártelo con tus contactos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.