Como os he avanzado ya en Facebook, el jueves fue la inauguración de la III Feria de la moda Vintage que organiza el centro comercial Moda Shopping de Madrid. Cada vez hay más adeptos a este tipo de estética. Por ello, este encuentro se convierte en referencia imprescindible.
En los pasillos del Moda Shopping podemos diferenciar tres partes. Por un lado, está la exposición de trajes de novia vintage que organiza cada año el diseñador Lorenzo Caprile. Además, este año podemos ver una exposición especial dedicada al Little Black Dress (LBD), que os avanzaré en el próximo post. Por último, no podía faltar el alma de la feria, que son las tiendas vintage de toda España que se dan cita en la feria para mostrar sus diseños al gran público. Este será el tema de mi tercer post.
En este, os quiero enseñar las fotos de los vestidos de novia antiguos. Os debo reconocer que, en directo, son una auténtica maravilla. En mi opinión, os destaco dos cosas: el contraste entre el blanco y el negro (muchas de las abuelas, entre ellas la mía, utilizaron este color el día de su boda) y los vestidos con abrigo, mi auténtica debilidad.
Si tenéis tiempo este fin de semana, os recomiendo que os paséis por el Moda Shopping. La exposición es gratuita y estará hasta el domingo 2 de diciembre.