Claves de nueva temporada (II): Vestidos folk

que es un personal shopper - vestidos folk

Continuamos con las claves de nueva temporada. Como os comentaba en el anterior post, unas botas de media caña combinan perfectamente con los vestidos folk para crear un look inspirado en la moda vintage de los años 70. 

Apostamos por los colores oscuros, sobre todo granates y borgoñas, y los estampados pequeños, florales o geométricos. Vestidos de gasa llenos de volantes y mangas acampanadas. 

Elegiremos aquellos más discretos para disimular las formas de nuestra figura, evitando los volúmenes en aquellas zonas que queramos disimular.

En cuanto al largo, por debajo de la rodilla estilizará nuestras piernas (solo un par de centímetros). Debemos tener cuidado con la combinación con las botas de media caña si no queremos que nuestras piernas parezcan más gruesas de lo que son.

Para ello, optaremos en este caso por vestidos fluidos que no se adhieran al cuerpo pero evitaremos estampados grandes, volantes y elementos que aporten más volumen del necesario.

2 thoughts on “Claves de nueva temporada (II): Vestidos folk

    1. Hola Gregoria, tomamos nota de tu solicitud y te incorporamos al club Qué es un Personal Shopper, donde podrás recibir promociones exclusivas. ¡Un fuerte abrazo!

Comments are closed.