Sézane: la firma con lista de espera

¿Es Sézane la representante actual del chic parisino? Nos confesamos unas auténticas admiradoras de la moda francesa. En Francia tienen un estilo especial a la hora de combinar colores y complementos. Por eso, nuestros feeds se llenan de propuestas de instagrammers francesas y marcas de ropa que son auténticos descubrimientos.

Confesamos que conocimos Sézane por sus imágenes en Pinterest antes de saber que se trataba de una firma textil. Fotografías muy cuidadas de prendas pero también de paisajes y objetos que resultan inspiradores.

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

Su ropa nos llamó la atención por tener un toque especial, diferente a lo que podíamos ver en firmas españolas, sin dejar de lado las tendencias: lunares, volantes, complementos a juego… Y un gusto especial a la hora de destacar detalles de estilo en sus imágenes.

Investigando más, conocimos que se trata de una firma de ropa que tiene lista de espera. Y precisamente, ese es su seña de identidad ( y por qué no decirlo, su estrategia de marketing). Sacan al mercado colecciones con unidades muy limitadas para evitar el «todo el mundo lo lleva». Una forma de mantener la calidad de sus propuestas que hace que sus seguidoras no se pierdan ninguna de sus novedades.

También sabemos que es una de las primeras firmas francesas que nació con un espíritu 100% digital y que su fundadora, Morgane Sézalory, quiso convertir a Sézane en una marca accesible en cuanto precio pero huyendo de la corriente «fast fashion».

En Personalitia, os iremos mostrando este tipo de joyas en nuestra sección «Personal Shopper». Sézane es la primera pero vendrán muchas más. ¡Os esperamos en el próximo artículo!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.