Ampliamos Personalitia con Women’Secret y TopShop

El mes de febrero nos trae nuevas marcas a Personalitia. Incoporamos a nuestro personal shopper online las prendas de Women’Secret y TopShop.

Women’Secret es una marca especializada en lencería femenina que está presente actualmente en 40 países. En su catálogo de moda ofrece desde corsetería hasta moda baño, combinando prestigio, feminidad, contemporaneidad y buen precio.

En Personalitia seleccionaremos las prendas más favorecedoras de Woman’Secret para cada tipo de cuerpo. Y si hay algo que nos encanta es que tienen una línea de lencería para mujeres que han sido operadas de cancer de mama y otra línea de lencería moldeadora. En Personalitia ya podéis ver nuestros favoritos ¡No hay excusas para vestir bien también por dentro!

Por su parte, Topshop es una firma británica de ropa y complementos que cuenta con más de 400 tiendas, 300 de ellas en Reino Unido. Su estilo british e iconos de estilo como Kate Moss han hecho de Topshop una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

En Personalitia seleccionaremos las prendas más favorecedoras sin olvidar las tendencias. En España, solo hay tiendas físicas de Topshop en Barcelona, Madrid y Málaga así que apostaremos por llevar las prendas más interesantes a todos los rincones del país gracias a su web.

¡Esperamos que estas dos nuevas incorporaciones os gusten!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.