¿En qué consiste la corriente ‘Athleisure’?

athleisure - que es

Aunque parezca que este año 2019 la moda ‘Athleisure’ ha irrumpido con fuerza, en Personalitia hemos hablado varias veces de ella sin nombrar exactamente su palabra. La moda ‘Athleisure’ no es otra que la adaptación de la ropa deportiva a las prendas ‘de calle’.

¿Os acordáis de cuándo hablábamos de ‘moda en el deporte o si el deporte estaba de moda’? Nada más y nada menos que ¡en 2015! Pues ya avanzabamos una corriente que este año se ha convertido en imprescindible en el armario de los millennials.

Publicidad -Sigue leyendo debajo-

Y todo gracias a referentes como Kylie Jenner o la cantante Rosalía. Pocas veces se ha hablado tanto de su chándal de Louis Vuitton para su actuación en Coachella. Esta imagen creémos que el mejor referente gráfico que podríamos encontrar de la moda ‘Athleisure’.

Pero no solo se trata de una corriente con tintes urbanos que han adaptado ídolos como la menor de las Kardashian o la cantante de moda. Diseñadores como Stella McCartney y su colaboración con Adidas o Victoria Beckham para Reebok han hecho de materiales como el algodón o el neopreno la base de sus colecciones.

Ahora bien, cómoda es un rato pero ¿y elegante? ¿Será el ‘Athleisure’ el fin de los tacones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.