En Personalitia, consideramos que, en la vida profesional, es fundamental saber vender(se) bien para alcanzar un ascenso en el trabajo, obtener un empleo tras una entrevista de trabajo o hacer crecer un negocio. Por ello, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a convertirse en la mejor opción, a través de una imagen coherente, creíble y estratégica.
Personalitia aspira a ser un referente en la utilización de la tecnología en el ámbito de la asesoría de imagen. Fomentamos la innovación y una visión más moderna y acorde con los tiempos actuales. Construimos estrategias de posicionamiento profesional que permitan a nuestros clientes transmitir una imagen acorde con sus objetivos.
Personalitia es un servicio de asesoría de imagen online que combina tecnología y sesiones personalizadas con consultores de imagen. Nuestro objetivo es ayudar a proyectar una imagen pública coherente y estratégica a aquellos profesionales, principalmente mujeres, que no cuentan ni con las herramientas ni con el tiempo necesario para conseguirlo por sí mismos.
La formación y experiencia de nuestros Consultores de Imagen está certificada por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), cumpliendo unos estándares de calidad en materia de apariencia, etiqueta, comunicación y presencia digital.
Nuestros Consultores de Imagen han desarrollado distintos asistentes de Inteligencia Artificial (IA) a partir de la tecnología de OpenAI, que son exclusivos de Personalitia, y que permiten anonimizar los datos del cliente para analizar únicamente parámetros númericos.
Combinamos tecnología y asesoramiento personalizado con nuestros consultores de imagen a través de Zoom. De esta forma, nos adaptamos a la disponibilidad de horario y ubicación de nuestros clientes a través de un seguimiento personalizado.
Indyx es una aplicación que nos permite seleccionar prendas tanto de nuestro personal shopper como de otras marcas y realizar propuestas de armario cápsula y estilismos para compartirlos con nuestros clientes, tan solo a través de un enlace.
Como gran parte de nuestra propuesta está basada en tecnología, nuestro servicio es ágil, flexible y escalable. Nos adaptamos a un cliente con necesidad de proyectar una imagen adecuada pero con poco tiempo disponible.
Somos pioneros en la utilización de tecnología como Inteligencia Artificial (IA) para la automatización de procesos como el análisis de colorimetría. De esta forma, ofrecemos unos resultados más precisos y objetivos.
Nuestros consultores de imagen están certificados por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) y cuentan con más de 10 años de experiencia en entornos corporativos, además de un sólido conocimiento tecnológico.
Trabajamos con la imagen de nuestros clientes aplicando tendencias actuales del mundo de la moda y la belleza pero también conceptos relacionados con la psicología, la comunicación y la orientación profesional.