¿Qué veremos?
- Cómo influye la imagen en la percepción profesional.
- Cómo alinear tu imagen con tus objetivos laborales.
- Qué función desempeña el color, el estilo personal y el dress code de la compañía o el sector.
- Cómo construir una imagen coherente con tus objetivos profesionales concretos.
- Preguntas y respuestas en directo.
¿Para quién es?
Esta sesión está dirigida a mujeres profesionales que:
- Están buscando un nuevo empleo.
- Quieren optar a una promoción.
- Están iniciando un proyecto profesional.
- Desean reforzar su presencia y credibilidad profesional.
Reserva tu plaza
Al completar la reserva, recibirás un email con el número de cuenta. La plaza se confirma en menos de 24 horas, una vez recibido el justificante de pago.
Las plazas se asignarán por orden de recepción de las transferencias. Las reservas no abonadas en un plazo de 48 horas serán canceladas automáticamente para liberar la plaza a otras participantes.
Como agradecimiento por participar, las asistentes podrán acceder a condiciones especiales en los servicios de asesoría de imagen de Personalitia durante los 15 días posteriores a la sesión.
Sobre la ponente
Gema Díaz Palomar es Consultora de Imagen Certificada por la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI CIC). Cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos corporativos, desarrollando la imagen y el posicionamiento de compañías y equipos directivos.
Es fundadora de Personalitia, plataforma digital de asesoría de imagen, speaker internacional sobre inteligencia artificial aplicada a consultoría de imagen. Gema Díaz será la próxima Presidenta del capitulo de España de AICI para el periodo 2026-2028.
